Saltar al contenido

Como desviar whatsapp a otro movil

diciembre 21, 2022
Como desviar whatsapp a otro movil

¿Alguna vez has necesitado desviar tus mensajes de WhatsApp a otro teléfono móvil? Tal vez estás cambiando de teléfono o simplemente quieres asegurarte de no perder tus conversaciones importantes. Afortunadamente, es fácil desviar WhatsApp a otro móvil sin perder ninguna información. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo paso a paso para que puedas estar seguro de que tus mensajes de WhatsApp siempre estarán a salvo y disponibles para ti en cualquier dispositivo que desees.

 

Auto exportar chat whatsapp

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Puede haber muchas razones por las que quieras compartir contactos de WhatsApp con alguien en el chat. Sea cual sea la razón, es cuestión de adjuntar la información de contacto a un mensaje de chat. He aquí cómo hacerlo.

  ¿Qué responder cuando te dejan por WhatsApp? Consejos para salir adelante.

Cuando configuró por primera vez su cuenta de WhatsApp, es posible que haya sincronizado los contactos de su teléfono con la aplicación. Pero también es posible que haya decidido no hacerlo. Antes de poder enviar contactos a otras personas en WhatsApp, deberá permitir la sincronización de contactos.

Whatsapp a correo electrónico

Cuando alguien te envía un vídeo divertido, una imagen, un tuit, etc., a menudo lo primero que quieres hacer es compartirlo con otra persona. En lugar de copiar el enlace y saltar a otro chat para hacerlo, WhatsApp hace que sea fácil compartir contenido directamente desde el hilo en el que lo recibiste, a través de la función de reenvío: WhatsApp ha introducido recientemente una nueva restricción en la función que limita los reenvíos a 5 contactos o grupos a la vez. Este cambio se produjo a raíz de la distribución masiva de información falsa o engañosa, así que no creas que ya puedes enviar spam a todos tus contactos a la vez. Aún así, los reenvíos son una forma cómoda de compartir mensajes con entre una y cinco personas o grupos.

  ¿Sabes cuánto dura una videollamada de WhatsApp? Descubre el tiempo límite en la app

Los mensajes reenviados se etiquetaránReenviar contenido en WhatsApp es, sin duda, una función muy cómoda, y lo será aún más gracias a las nuevas funciones que están en camino. La aplicación pronto permitirá a los usuarios ver cuántas veces se ha reenviado un mensaje, así como marcar los mensajes que se han reenviado cinco veces o más con una etiqueta “Reenviado con frecuencia”.Hablando de etiquetas de reenvío, los mensajes reenviados siempre aparecen con una etiqueta “Reenviado”, para que tú y tus contactos podáis hacer un seguimiento de lo que es original y lo que se comparte. La única excepción a esta regla es si reenvías tu propio mensaje o si tu amigo reenvía el suyo, aunque sea desde otro chat.

  ¿Cómo llamar a alguien bloqueado en WhatsApp? Descubre la solución

Instrucciones de Whatsapp

Cuando tienes un teléfono nuevo, ¿cómo te llevas todas esas preciosas conversaciones? No querrás empezar de cero y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo vayas donde vayas y tengas el dispositivo que tengas.

Antes de entrar en cómo transferir mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puede hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a cambiar de Android a iPhone, tendrás que utilizar la aplicación “Mover a iOS”, ya que no puedes hacerlo utilizando solo la aplicación WhatsApp. Para poder utilizar Move to iOS, tu iPhone debe ser nuevo (aún no configurado) o haber sido reseteado de fábrica.