Saltar al contenido

Cuanto duran los estados de whatsapp

diciembre 28, 2022
Cuanto duran los estados de whatsapp

Los estados de WhatsApp son una función popular que permite a los usuarios compartir fotos, videos o mensajes cortos con sus contactos por un período de tiempo limitado. El tiempo que duran los estados de WhatsApp puede variar según la configuración del usuario y el tipo de estado que se haya compartido.

Por defecto, los estados de WhatsApp duran 24 horas, lo que significa que cualquier persona en la lista de contactos del usuario puede ver el estado durante un día completo. Después de las 24 horas, el estado desaparece automáticamente y ya no está disponible para que los contactos lo vean.

 

Cómo aumentar la duración del vídeo de estado de whatsapp

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, tiene un límite de tiempo de 30 segundos para publicar un vídeo. Puede haber ocasiones en las que quieras subir un clip de película, vídeos divertidos o quizás una canción de vídeo como estado de WhatsApp, pero el límite de tiempo de 30 segundos te lo impide. A continuación te explicamos cómo establecer vídeos largos como estado de WhatsApp

A continuación te explicamos cómo establecer una canción de vídeo como estado de WhatsApp. Puedes dividir manualmente un vídeo más largo en clips de 30 segundos en el primer estado y luego publicar clips de 31-60 segundos en el siguiente estado y así sucesivamente. También puedes utilizar aplicaciones de terceros que dividan automáticamente el vídeo y lo publiquen como estado de WhatsApp.

  Aprende cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin backup

WhatsCut Pro es una aplicación de terceros que te permite cortar o recortar vídeos más largos en clips más cortos de 30 segundos. Esta aplicación convierte automáticamente los vídeos más largos en clips más cortos ahorrando su valioso tiempo y trabajo duro. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil de usar para todos.

Puedes descargar WhatsCut Pro desde Play Store. Esta aplicación tiene buenas críticas y calificaciones, y no tienes que preocuparte por tu privacidad. Su uso es completamente seguro. Sigue estos pasos para añadir el vídeo completo en el estado de WhatsApp.

Estado de Whatsapp permanente

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de solo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de estado con cifrado de extremo a extremo. Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo recibiré la función de Estado? Ampliar imagen

  ¿Quieres saber el último momento en que alguien se conectó a WhatsApp? ¡Aprende cómo aquí!

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar ni instalar una actualización de la aplicación desde App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña Contactos sea sustituida por un icono de cámara (ver foto superior), y en la pestaña del extremo izquierdo ponga “Estado.” Los usuarios de Android verán un nuevo icono de Cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, lo que te da un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiar esta opción. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse Privacidad. Si cambias la configuración de privacidad después de subir un estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Status. Esto es lo básico:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Whatsapp status deutsch

WhatsApp ha estado añadiendo un montón de nuevas características últimamente. Las últimas actualizaciones han traído funciones como las videollamadas, la verificación en dos pasos y recientemente ha introducido su nueva función “Estado”, que es básicamente idéntica a Instagram Stories, que a su vez era una copia de Snapchat Stories. A diferencia de las anteriores actualizaciones de estado basadas en texto, la nueva función de estado en WhatsApp requiere que publiques fotos, vídeos y GIF, que desaparecen después de 24 horas. Bueno, no todo el mundo es fan de la nueva función de Estado, incluyéndome a mí. Así que, si eres de los que prefieren volver a escribir letras de canciones o citas emotivas como estado en WhatsApp, hay formas de volver a los antiguos estados de WhatsApp en los smartphones Android:

  Cuando un narcisista te bloquea de whatsapp

En dispositivos no rooteados, puedes instalar un APK antiguo de WhatsApp para recuperar el antiguo estado. He probado varias versiones antiguas de WhatsApp y la que me ha funcionado es la 2.17.60. Puedes descargar esta versión de WhatsApp desde APKMirror e instalarla.

Esta solución para recuperar el antiguo estado de WhatsApp requiere un dispositivo Android rooteado. Además, es importante tener en cuenta que he probado este método en WhatsApp v2.17.77 y ha funcionado perfectamente. Puedes comprobar tu versión de WhatsApp en Ajustes de WhatsApp->Acerca de y ayuda->Acerca de. Si tienes una versión de WhatsApp diferente, puedes seguir probando el proceso pero si no te funciona, puedes descargar la versión que estoy usando desde APKMirror.