Saltar al contenido

Porque no puedo abrir enlaces de facebook en whatsapp

diciembre 20, 2022
Porque no puedo abrir enlaces de facebook en whatsapp

Si eres un usuario frecuente de WhatsApp y de Facebook, es posible que hayas experimentado problemas al intentar abrir enlaces de Facebook en la aplicación de WhatsApp. Esto puede ser frustrante, especialmente si los enlaces son importantes o urgentes. En este artículo, explicaremos por qué no puedes abrir enlaces de Facebook en WhatsApp y qué puedes hacer al respecto. También te proporcionaremos algunas soluciones simples para que puedas volver a abrir enlaces de Facebook en WhatsApp sin problemas.

 

Los enlaces de Whatsapp no funcionan

He estado jugando un rato con ello y no he conseguido que funcione. Lo máximo que conseguí fue abrir la aplicación de WhatsApp desde Chrome, pero no encontré la forma de configurar el contenido del mensaje y el destinatario.

  ¿Sabes qué significa poner puntos suspensivos en Whatsapp?

Acabo de probar el esquema whatsapp:// en mi super viejo Android 2.3.3 con Whats App 2.11.301, funciona a las mil maravillas. Parece ser sólo la versión de Whats App. Dado que Whats App está obligando a todo el mundo a actualizar, debería ser seguro usarlo.

El mensaje pre-llenado aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat. Utiliza https://wa.me/whatsappphonenumber?text=urlencodedtext donde whatsappphonenumber es un número de teléfono completo en formato internacional y urlencodedtext es el mensaje pre-rellenado codificado en URL.

Los enlaces de Tiktok no se abren en la aplicación

Puede que acabes de crear tu enlace y quieras compartirlo con tus amigos online. Οr si lo has creado pero no sabías cómo compartirlo, ve a ChatWith.io, y como ya tienes una cuenta, conéctate y sigue las instrucciones…

  ¿Puede la Policía leer tus mensajes de WhatsApp? Descubre la respuesta aquí

Es mejor elegir la audiencia pública porque cada vez más gente interactuará contigo, sobre todo si tienes un negocio y promocionas tus productos. También te ayuda a ser más accesible y atraer a la gente. Y pulsa “Publicar”

Lo bueno de tener cuentas en redes sociales es, que es totalmente gratis, y tu enlace de WhatsApp también. Así que cuando compartas tu enlace, te recomendamos compartirlo en tu perfil, ¡e incluirlo también en las publicaciones!

Enlace de Facebook en el estado de WhatsApp

Lo más probable es que los problemas para abrir hipervínculos estén relacionados con las restricciones de seguridad de tu navegador de Internet, que no permite abrir ventanas emergentes, o con tu complemento de Flash Player, que impide abrir URL en archivos Flash locales. En primer lugar, asegúrese de que el hipervínculo se ha creado correctamente: coloque el cursor del ratón sobre un hipervínculo y compruebe si cambia a una mano. Si es así, haga lo siguiente:

  ¡Descubre el significado del clip en WhatsApp!

Nota: las instrucciones anteriores sólo son aplicables cuando su interacción Flash está almacenada en su ordenador local. Una vez cargados en Internet, los hipervínculos funcionarán independientemente de las restricciones de seguridad tanto de su navegador como del plug-in del reproductor Flash.